Madrid: 673 455 058 / 669 389 893 - Barcelona: 640 830 113 / 666 280 200

Muchas parejas se lanzan al proyecto del matrimonio llenos de ilusión, pero “sin los deberes hechos” en áreas de máxima importancia en el matrimonio, entre ellas, la comunicación en la pareja, familia de origen, primeros pasos juntos y cómo ve Dios la relación íntima en pareja.

Cómo respuesta al  reto de preparar y equipar a una nueva generación de matrimonios, de Familia a Familia ofrece el S.O.M. (Seminario de Orientación de Matrimonio, un workshop (taller) de 2 días en que se presentan y se tratan estos temas entre otros, a través de charlas, discusiones en grupo, reflexión individual y conversación en pareja. Se exploran los principios bíblicos para un matrimonio duradero. Además, mediante recursos prácticos, las parejas reciben ayuda y ánimo para ordenar sus prioridades.

Esta formación está dirigida a parejas con una relación seria (sean cristianos o no) y con voluntad de casarse en un futuro próximo. El SOM es también adecuado para matrimonios que llevan pocos meses casados y que no hayan hecho el curso anteriormente.

5 RAZONES PARA ASISTIR AL S.O.M

  1. Porque España es el país de la UUEE con mayor número de divorcios (según la INE).
  2. Porque se nos acaban los matrimonios de referencia.
  3. Porque nuestras iglesias forman parte de la realidad familiar española.
  4. Porque conocerás otras parejas con las mismas inquietudes que tú.
  5. Porque te daremos herramientas prácticas para vuestro presente y futuro juntos.